lunes, 1 de junio de 2009

Vivía solo, la soltería y su hija Uma eran todo lo que el necesitaba para estar bien. Su residencia se ubicaba en las afueras de la ciudad, una casa grande, de 2 pisos con 4 habitaciones, alberca y un gran jardín, seco y lleno de hierbas secas. Habían pasado ya 5 años y el Sr. X aun no tomaba una desicion, la cuestión era "pasto sintético o natural".

Uma le rogaba a su padre una respuesta, moría de ganas de jugar en el jardín sin llenarse de tierra los zapatos o la cara, estaba enfadada del lodazal que se formaba cada temporada de lluvias. Ella quería pasto natural, así podrían plantar flores hermosas.

Y que si nos volvemos a encontrar, si nos volvemos a juntar para que este jardín regrese a ser tan hermoso y radiante como antes, se preguntaron la tierra y el agua. Habían pasado por sequías e inundaciones, plagas e incendios, así que 5 años de ausencia se los pasaban por al arco del triunfo, además, no iban a permitir que otros tomaran su lugar y rompieran con su ecosistema familiar.

Tras un día lluvioso, el jardín, magicamente, floreció a la mañana siguiente. El Sr. X se sorprendió de tal fenómeno, al igual que Uma. No podían creer que después de tanto tiempo, después de tanto pensarlo, la naturaleza decidió hacer las cosas por su cuenta.

Moraleja: Las cosas de manera natural salen mejor!!! jajajaja